Chocolates para regalar en San Valentín
Que maravilla poder finalmente unir una fecha tan romántica como San Valentín con las recetas de postres. Por eso, hoy veremos el paso a paso para preparar estos brownies con forma de corazón y disfrutar de estos maravillosos Chocolates para regalar en San Valentín.
Azúcar impalpable, azúcar granulado o cacao en polvo, para cubrir los brownies
Preparación:
Precalienta el horno a 180ºC. Enmanteca una asadera y cubre su fondo con papel manteca.
En un recipiente para microondas, combina la manteca, el azúcar moreno y el chocolate. Coloca en el microondas, en potencia máxima, durante 1 minuto, luego revuelve. Si el chocolate no se ha fundido, continua colocándolo en el microondas a intervalos de 10 segundos, hasta que quede completamente fundido.
Coloca los huevos y la vainilla en el chocolate fundido y revuelve con una cuchara de madera. Agrega la harina y la sal, sigue batiendo. Cuando quede bien integrado, coloca la masa dentro de la asadera y hornea hasta que al pinchar el centro con un cuchillo éste salga limpio (35 a 40 minutos). Deja que enfríe.
Pasa un cuchillo por los bordes y retira los brownies desde la hoja de papel manteca, dejándolos boca abajo en la mesada de la cocina. Retira el papel manteca y recorta la masa con un cortador en forma de corazón. Tamiza el cacao en polvo por arriba de los corazones y colócalos en una fuente.
Toma la masa que sobró al cortar y forma bolitas con ella, luego ruédalas por la cobertura que prefieras y sírvelas junto con los corazones de brownies.
Fuente: http://www.elgranchef.com
DÍA DE LA MADRE
Existen diversos días que parecen haber sido hechos para compartir o regalar un chocolate. Uno de
éstos es el día de la madre. Quien no ha buscado esa paleta especial que dice: "Para la mejor mamá del mundo" o "Eres la mamá más linda". Cualquiera sea la frase que busquemos, si está en un chocolate, el amor está implícito, la dulzura que rodea la imagen de esta golosina es un boleto seguro para demostrar cariño y amor.
Una popular entrega de cacao para este día e sun ramillete de flores hechas del chocolate preferido de ella. Ya sean rosas o tulipanes, con la decoración adecuada son una carta segura para el día de la madre.
Si se quiere consentir a la mamá de una manera más simple, el alfajor con una frase para ella es bastante popular y a la vez económico para quienes no cuentan con un gran capital para este día.
Las cajas de bombones no son sólo algo romántico. Van más allá del regalo de parejas. Con el adorno adecuado una caja de corazón, un lazo y diseños de guindas pueden ser un elegante y lindo regalo.
No importa el tamaño, el costo o los adornos.El chocolate es el elemento perfecto para decirle a tu mamá que es especial y desearle un dulce y sabroso día.
Fotos: http://dulcespresentes.blogspot.com/
BAUTIZO Y 1ERA COMUNIÓN
Angelito en bombón se puede realizar también en chocolate y los colores a utilizar son deacuerdo al evento.
Angelito en chocolate blanco utilizado para Bautizo.
Recuerdos para bautizo.